Te contamos que son y cuales de estos hacen parte de nuestros procesos
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Globales, fueron adoptados por las Naciones Unidas en 2015 como un llamamiento universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.
Los 17 ODS están integrados: reconocen que la acción en un área afectará los resultados en otras áreas y que el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad social, económica y ambiental. Los países se han comprometido a priorizar el progreso de los más rezagados.
Los ODS están diseñados para acabar con la pobreza, el hambre, el sida y la discriminación contra mujeres y niñas.
La creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos financieros de toda la sociedad son necesarios para alcanzar los ODS en todos los contextos.
ABORGAN S.A.S trabaja de manera comprometida y responsable, para contribuir a las metas establecidas para el cumplimiento de los ODS.
A continuación te mostramos con cuales de estos Objetivos estamos estrechamente vinculados y comprometidos.

Fuente: basados en el contenido de
http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/
A través de cada empresa podemos contribuir a la consecución de estos Objetivos y a su vez crear nuevas oportunidades ambientales, sociales y económicas.
«La agenda 2030 ofrece una oportunidad única para poner al mundo camino a un DESARROLLO MÁS PROSPERO Y SOSTENIBLE» – Achim Steiner